Buscar disponibilidad en Danubius Hotel Arena

Fecha de entrada:
Fecha de llegada
Fecha de salida:
Fecha de salida

Ubicación del hotel

Danubius Hotel Arena, Situación del hotel

 

Buscar hoteles cerca de

Hoteles más cercanos


Tus reservas en BudapestHoteles
  • Sin cargos por gestión.
  • Los mejores precios de hotel.
  • Más de 350 hoteles en Budapest.
  • Disponibilidad en tiempo real.
  • El pago se realiza en el hotel.


Danubius Hotel Arena 4 estrellas

Ifjúság útja 1-3, Budapest - ver mapa


Danubius Hotel Arena

El restaurante del hotel, el Oregano, ha vuelto a abrir sus puertas después de una reforma completa. Sirve un menú a la carta y comidas de grupo. Además, es perfecto para celebrar cualquier evento, ya que dispone del amplio comedor Olympia. Este restaurante elegante de ambiente mediterráneo ofrece todo tipo de pastas y especialidades húngaras. No dude en venir a comer al Oregano y degustar una deliciosa comida y exquisitas bebidas. Junto con la adyacente sala Olympia, el restaurante es ideal para organizar bailes, bodas y cenas de gala de hasta 400 asistentes. Abierto de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 23:00. El bar cafetería, situado en el vestíbulo y de ambiente mediterráneo, es ideal para reuniones y comidas de negocios. Además de sabrosos pasteles y buenos cafés, ofrece las especialidades del restaurante. Abierto de 10:00 a 23:00.

El Danubius Hotel Arena se encuentra en las inmediaciones del pabellón Laszlo Papp Sport Arena, del centro de congresos SYMA y del estadio Puskas Ferenc (antiguo Népstadion o estadio del pueblo). Podrá llegar rápidamente hasta cualquier punto de la ciudad, ya que el hotel se encuentra muy cerca de la estación de metro Stadionok. Enfrente del hotel hay un aparcamiento para coches y autocares. El establecimiento dispone de habitaciones recientemente reformadas, un impresionante gimnasio, salas de conferencias y piscina. En el restaurante Oregano, recién reformado, se sirve cocina húngara e internacional. El amable y atento personal está a su disposición para facilitarle cualquier información que pudiera necesitar. Podrá llegar al centro de la ciudad tras un trayecto en metro de 10 minutos.

El hotel admite únicamente animales sanos y bien educados (no en el restaurante), con un cargo adicional. El dueño del animal se responsabiliza de los posibles daños causados por el mismo.

Número de habitaciones: 379



Disponibilidad del hotel

¿Cuándo quieres alojarte en Danubius Hotel Arena?

Selecciona las fechas para comprabar la disponibilidad:

Fecha de entrada: Fecha de salida:
Fecha de llegada          Fecha de salida    


Servicios

General

Aparcamiento, Restaurante, Se admiten animales, Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Aparcamiento gratuito, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guardaequipajes, Tiendas en el hotel, Habitaciones aptas para alérgicos, Aire acondicionado.

Actividades

Sauna, Solárium, Masajes, Piscina cubierta.

Servicios

Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Peluquería / Salón de belleza, Habitaciones con servicios VIP, Servicios de internet, Cambio de divisas, Tienda de regalos / recuerdos, Limpiabotas, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Conexión Wi-Fi.

Instalaciones de la habitación

No hay informacion.

Baño

No hay informacion.

Equipamiento audiovisual/tecnológico

No hay informacion.

Comida & bebida

No hay informacion.

Servicio/Extras

No hay informacion.

Exterior/Vistas

No hay informacion.



Condiciones del hotel

Horarios de entrada y salida

Hora de entrada: Desde las 14:00 horas.

Hora de salida: Hasta las 10:00 horas.

Información adicional

El hotel admite únicamente animales sanos y bien educados (no en el restaurante), con un cargo adicional. El dueño del animal se responsabiliza de los posibles daños causados por el mismo.

Tarjetas de crédito aceptadas

American Express, Visa, Euro/Mastercard, JCB.
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.